martes, 21 de diciembre de 2010

FAMILIA RIDE IT. UN SUEÑO ECHO REALIDAD.

Bueno si son las 0:43 de la noche, ya se que es muy tarde, pero es que no podía esperar mas a comentarlo, y es que hace 10 minutos me acaban de dar el mejor regalo de todos, y es que, ¡¡¡formo parte de la Familia Ride It!!!. Sí, con solo 16 años estaré trabajando para un montón de profesionales y expertos especializados en este sector, es de lo mejor. Podre progresar junto a mis futuros compañeros y junto a nuestro ejemplo a seguir y al que gracias a él estoy en la familia, Elmo Ramos. 
Estoy contentísima porque esto para cualquier fanática de la fotografía ( y sobre todo si es del mundo del bodyboard ) esto es un paso muy grande. Y bueno, sobre todo una motivación muy grande para seguir sacando fotos buenas, y que bueno, estoy orgullosísima de poder decir que formo parte de esta fantástica familia.
Y una vez mas quiero darle las gracias a Elmo y al equipo de Ride It por meternos en la familia a Carla López y a mí.
Y a Dani, alias ''Pou'' por todo su apoyo en este proyecto de iniciación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario